Siguiendo las recomendaciones sanitarias para prevenir la expansión del Coronavirus y prevenir su contagio en los grupos de riesgo, les informamos que:

  • ASAFIMA suspende la atención al público. Estamos trabajando desde casa.
  • Si te han diagnosticado Fibromialgia y/o Síndrome de Fatiga crónica y necesitas información, asesoramiento y orientación puedes ponerte en contacto con nosotr@s en este teléfono 654555956 (Edurne), trataremos de aclarar todas tus dudas para que puedas entender y comprender el diagnóstico. Te informaremos de los tratamientos recomendados y pondremos a tu alcance actividades y servicios que puedan ser de utilidad para tí incluso en este momento.
  • Si eres soci@ de ASAFIMA y en otras ocasiones no has podido participar en las actividades por horarios o por otros motivos, quizás este pueda ser un buen momento para empezar; mindfulness, movilidad articular, nutrición… Si estás interesad@ puedes ponerte en contacto con nosotr@s en este teléfono 688766785 (Yoly).
  • Si tienes diagnóstico de FM/SFC y no sabes por dónde empezar o si hay alguna situación que te impide avanzar y te bloquea en este momento también puedes llamarnos, trataremos de ordenar y buscar junt@s aquellas herramientas que te puedan servir de ayuda para estar mejor, derivando a otros profesionales si fuera necesario.

Cualquier duda o cuestión os atenderemos en los siguiente teléfonos 654555956 / 688766785 y en el siguiente correo info@asafima.org.

 En la página web os iremos informando si se produce algún cambio.

Un abrazo a tod@s

Cuidaros mucho!!