• SÁBADO 8 DE MAYO 2021 de 11:00 a 12:30 h a través de la plataforma Zoom:

“Dieta Antiinflamatoria en Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica”. La Dieta Antiinflamatoria ha demostrado eficacia en diferentes patologías inflamatorias y en la fatiga. Aprenderemos de una forma práctica las bases de una dieta antiinflamatoria que nos ayude a mejorar nuestra salud.

SÁBADO 22 DE MAYO 2021 de 11:00 a 12:30 h a través de la plataforma Zoom:

“Etiquetado de alimentos, qué leer para comparar y comprar mejor”. Veremos qué información es imprescindible conocer y leer para poder comparar las cualidades nutricionales y los ingredientes clave de los productos. Aditivos, azúcares, grasas, información nutricional, lista de ingredientes, etc. Así podremos comprar también con un criterio de salud, haciendo que nuestro carro de la compra sea realmente saludable.

• SÁBADO 29 de Mayo 2021 de 11:00 a 12:30 h a través de la plataforma Zoom:

“Organización de la compra semanal, menús y recetas para comer saludable”. Una de las cosas que más nos ayuda a comer de forma adecuada es, además de saber lo que nos conviene, tener una buena organización de la compra y de los menús que vamos a preparar. Esto además nos permite dedicar menos energía y llevar una alimentación saludable de forma mucho más fácil.

Podéis apuntaros a un taller concreto o a los que consideréis.

IMPARTE LOS TALLERES: Laura Isabel Arranz. Doctora en Nutrición, farmacéutica y dietista-nutricionista. Asesora en nutrición y salud, especializada en dolor crónico, intolerancias alimentarias, control de peso y alimentación familiar.

Más  información 688766785/ asoc.asafima@gmail.com